Posts Categorized ‘noticias’

oct 14

el jefe

Comentarios desactivados

manager

Se hace saber a todos los participante de este maravilloso juego que este fin de semana los equipos ya deben ponerse obligatoriamente en el manager, los del Marca ya comienzan este fin de semana su Liga Fantástica y con ello ya tendremos cada Martes el listado de puntos y lo llevaremos todo al pelo.

Las plantillas ya están dadas de alta, no obstante si que es recomendable que cada uno entre en el manager y revise su plantilla para comprobar que todo está correcto que no le faltan o le sobran jugadores, que luego llega el sábado a la hora de poner el equipo y tenemos problemas.

Para los más despistados simplemente comentaros que en la parte derecha tenéis el enlace correspondiente al manager

Salud y fiesta

Después de casi 5 años de nuevo estrenamos página web, tocaba renovarse un poco con algo diferente y más modernito, lo que es el contenido de la web es prácticamente el mismo, pero el funcionamiento interno y el número de opciones si que ha mejorado, os resumo rápidamente:

  1. Lo primero de todo es iniciar sesión, el nombre de usuario es exactamente el mismo que teníais en la antigua web, sin embargo la contraseña SI que ha cambiado y para todo el mundo es: antiliga. Una vez habés iniciado sesión, justo debajo del nombre tenéis el enlace a vuestro perfil desde donde podréis modificar la contraseña, seleccionar el avatar y demás opciones.
  2. En la parte superior están las páginas estáticas de la web, son prácticamente las mismas que teníamos antes, salvo el álbum de fotos y acerca de que todavía está en construcción (se aceptan voluntarios).
  3. El funcionamiento del foro es casi el mismo que el otro, las categorías son las mismas, sin embargo creo que es un foro mejor desarrollado y que funciona bastante mejor que el otro, está todo más ordenado y tiene bastante opciones.
  4. Dentro del foro, en la parte superior derecha tenéis otro enlace a pérfil desde donde podéis crearos vuestra firma.
  5. Igual que ocurría en la anterior web, sólo Alberto, Friki, Juanma y Pepe tienen el rol de editor, es decir tienen permisos para crear nuevas entradas o artículos en la página principal, si alguien también quiere ser editor sólo tiene que decirlo

Y poco más tengo que decir, sólo que espero que os guste, que probéis bien todo y que aquello que no os parezca bien o que funcione mal lo digáis por aquí para que podamos enmendarlo, como se suele decir, se aceptan sugerencias, que la web aún no está terminada y quedan varías cosas por añadir, ya lo iréis viendo a los largo de los días.

Nota: Por lo que pueda pasar la antigua web está disponible en http://old.antiliga.org

Salud y fiesta

subir