Archive for febrero, 2011

feb 8

el jefe

Comentarios desactivados

Esto es PUTO cachondeo, hay peña que debe desde Septiembre y Octubre del año pasado, como dice Vidal tenemos casi 600 napos en el aire y en el Banco unos 120 €, a este paso, no tardaremos mucho en quedarnos en números rojos cuando nos pasen los recibos de Imagenio y Digital Plus.

Yo ya lo dije en su momento que la única solución para este desmadre es pasar recibos por el Banco, porque está claro que por dejadez o por lo que sea la peña no paga y estamos como estamos. El otro día comentó Javi que tiene un par de facturas más que le ha pasado el Belloso, pues bien, a día de hoy no tenemos para pagar esas facturas y yo no se a vosotros, pero a mi esto de tener facturas por pagar me da vergüenza.

El sistema de pago de las birras y los refrescos no funcionaba y hubo que cambiar por la máquinita, está claro que este sistema de mensualidades estilo “el coño de la Bernarda” tampoco funciona.

Nota: Yo soy el primero que soy un perro, un “dejao” y que no cumplo con lo de “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”, por eso hace ya casi 2 años decidí poner una transferencia periódica.

subir